sábado

La niña roja

Al principio, la niña roja gritó, y el mar se transformo en río y el río en canal y el canal en lago y el lago en aridez.

Luego, la niña roja rió, y el día se le insinuó delator de una crepuscular incertidumbre, pero ella lo ignoró… pues reía.
La niña reía tanto que su algarabía la superaba, su aliento agitado se evaporaba transformándose en constelaciones que desbordaban su pequeño universo cóncavo.

Pero mas tarde, ese enigmático crepúsculo se hizo noche y fue una noche obscura y aunque parecia incapaz, La niña roja lloró, Marchitada por luces de colores, ay, tan impropios para su piel tenue.
Fue una noche Voluptuosa, demasiado violenta como para pasarla a sotavento, sin ese lecho dispuesto a cobijarla, sin esos brazos dispuestos a abrazarla, y sin narcisos dispuestos a deshojarse por ella.



Jhon

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Che Juan, ya está, etapa superada. Sí, me sigue pareciendo subnormal lo que hiciste pero realmente me da lo mismo a esta altura. Ya me enamore de verdad de alguien que valía la pena, ya dejo de valer la pena, ya me rompieron el corazón y lo que hiciste en este momento parece completamente insignificante en comparación. Así que si te sirve de algo no duermas con culpa, me resbala si seguís existiendo o no.

    Realmente tus explicaciones en este momento me sirven de muy poco, ya no las necesito. No se si habrá sido verdad o no, por suerte no me cagué la vida a los diecisiete años y aprendí la lección.

    En cuanto a tu propuesta voy a tener que rechazarla. No estoy interesada en tener contacto con vos (de ningún tipo) y en este momento estoy demasiado vulnerable como para seguir lidiando con gente así. No me importa si lo haces con intención o no. Tratar con alguien como vos de nuevo es completamente al pedo, es como retroceder quince casilleros en el juego de la oca.

    No se si esto lo habrás escrito para mi, eso parece. Por suerte, poco tiempo después tuve un lecho dispuesto a cobijarme, brazos dispuestos a abrazarme... lo de los narcisos no porque mi novio era otro tipo de persona y no necesitaba demostrarme sus inseguridades con un orgullo falso. Tenía otros defectos menos destructivos.

    Espero que eso haya sido suficiente para saciar tu "culpa" o "curiosidad" o "enfermedad" o lo que sea que padezcas.

    Por cierto el post de "subnormales" no iba dedicado directamente a vos, es para mi (ahora) ex. Así que no te sientas tocado. Si queres leer algo dedicado a vos para alimentar tu orgullo leete todo octubre del año pasado, aunque ya hayan caducado.

    Un abrazo che, que sigas bien.


    PD: Por cierto, esa noche que me mandaste ese sms alla por marzo o no me acuerdo cuando, yo también me había acordado de vos (sin poder evitar el escalofrío) porque pase por el local de avantt al que fuimos con el colectivo. Cuando me mandaste el mensaje yo estaba en Avantt con mi ex (todavía no era mi novio). No se por que te lo cuento, es un dato curioso nada más.

    ResponderBorrar
  3. Entonces estás perdonado, lo cual no significa que tenga intenciones de tratar con vos de nuevo. Y en cuanto a mi, no recuerdo nada.

    ResponderBorrar